miércoles, 30 de julio de 2014

El proyecto ISIS

En plena guerra fría, la unión soviética se hizo cargo de una extraña operación secreta cuya finalidad era la investigación y recuperación de la tecnología avanzada que dejaron hace miles de años en el antiguo Egipto, los supuestos visitantes de las estrellas. La operación fue llamada el Proyecto ISIS. A finales de los años 60, llegaron a recuperar algo, los restos de una presunta momia extraterrestre.

En la mitología egipcia, Osiris fue el primer faraón, muerto y resucitado de la muerte por su esposa Isis. De esto se sugiere que no sólo Osiris fue un personaje real, sino que un extraterrestre fue el que llevaría la civilización a la humanidad. Después de su muerte fue momificado y enterrado en un lugar secreto. El lugar fue descubierto gracias al proyecto ISIS.

Nikita Jrushchov
Cuando los soviéticos descubrieron la tumba y la abrieron, muchos de ellos murieron por causas desconocidas. Los pocos que quedaron recuperaron el cuerpo de un “extraterrestre” momificado, y una serie de dispositivos tecnológicos colocados al lado del supuesto “ser del espacio”.

Este proyecto de investigación realizado por la KGB que comenzó a mediados de 1950 y finalizó en 1960, llamado “Proyecto Isis” fue dirigido nada menos que por Nikita Jruschov.


La otra extraña momia de la piramide

Según la revista Egipcia "Rose El-Yussuf" de su número publicado en Marzo del año 2000, hubo un hallazgo que de confirmarse sería unas de las evidencias mas firmes acerca de la intervención extraterrestre en el Antiguo Egipto, y por supuesto en la construcción de las pirámides.

Según el artículo de esa publicación, en el año 1988 un egiptólogo francés de nombre Louis Caparat "descubrió un cuarto confidencial en la Gran Pirámide de Keops, su nombre griego, ya que el verdadero nombre del faraón era Khufu". Se habría encontrado una momia que según la revista correspondería a un humanoide extraterrestre.

El articulo dice así: "El humanoide extraterrestre se encontró en un cofre transparente, de cristal, y al principio el ET parecía estar hibernando, o en un estado de animación suspendida."

La momia hallada tiene un cierto parecido a lo que mostraron del caso del incidente OVNI de Roswell consiste en un supuesto choque de una nave extraterrestre en Roswell, Nuevo México, EE. UU. en julio de 1947. , pero pueden darse las siguientes posibilidades:

Aunque el cuerpo posee unas características extrañas, la primera fotografía lo hace ver mas como un gris. Ahora, estas son las características que encuentro extrañas del cuerpo:

- la cabeza macrocéfala que posee.
- el hecho que tiene 4 dedos ( pero eso se presta a conjeturas).

Segun estos datos la momia podria tener distintos Porques de su presencia en la piramide:

1º Que fuera colocada o escondida en la pirámide.
2º Que se trate de un hijo o pariente del faraón con deformidades.
3º Que pertenezca a un ser de raza terrestre extinguida desconocida.
4º Que sea realmente un extraterrestre.

según el Egiptologo, encontró un papiro junto al cuerpo y después de examinarlo minuciosamente encontró una frase tan extraña como enigmática: "Sus descendientes llegarán a las estrellas". También se encontraron jeroglíficos que indicaron como el personaje momificado había persuadido al faraón de construir la pirámide y escogerla como su lugar de descanso.
 

Camara Subterranea donde se encontro la momia
Caparat se puso en contacto con un amigo, su colega español, el biólogo Francisco de Braga, al que le facilitó en Egipto muestras de sangre, tejidos y células para que las analizara, del presunto extraterrestre. Una vez fuera de El Cairo, Braga fue detenido por las autoridades egipcias y repatriado a España en un avión.

El cuerpo dejó de ser estudiado al ser decomisado por la inteligencia egipcia y guardado en una base como el mayor de los secretos. Para la revista, el cuerpo del extraterrestre se guardó en un laboratorio, en una situación de máximo secreto" por orden del servicio de inteligencia del ejército egipcio. Lo que podemos decir para terminar es que hasta la fecha de hoy, jamás trascendieron más detalles sobre tan importante hallazgo que podría sacar a la luz muchos interrogantes para la humanidad.

Por otra parte, ha habido muchos movimientos extraños en la gran pirámide desde 1996, incluyendo la UNESCO, visitas de equipos secretos, los vehículos militares no marcados y los helicópteros negros vistos en Giza. Muchos se preguntan ¿qué se está encendiendo realmente allí?