jueves, 21 de agosto de 2014

 Ha llegado el momento de que este bardo eche el cierre, se coja las chanclas, la toalla y se retire a descansar por un tiempo. Tiempo, que sin duda voy a provechar para leer sobre más misterios, curiosidades, historias, leyendas  y tantas cosas que aún me queda por contaros.  Como no quería dejaros “huérfanos” de artículo,  me he decido por haceros un pequeño resumen de lo que alberga este extenso archivo. ¿Quién sabe? Quizás descubráis algún artículo que no habías leído, u os sorprenda saber los distintos orígenes de la gente que lee estas cosas.

Por lo tanto no os quedéis en la puerta, y dejad hoy de lado las estanterías llenas de información hasta arriba. Entrad por aquí, detrás de las mesas de consulta y las vitrinas llenas de polvo. Hoy quiero que paséis a mi oficina, desde donde controlo, como un mago de siglo 21, mi “pequeño”  rincón.
 
Paises que solicitan leer nuestros articulos
-Abrimos las puertas el día 13/10/2014. 13 Un número con suerte.
-Nuestras “estanterías” acumulan 202 artículos que cubren desde el misterio y la religión, hasta la historia y la tecnología.
-A día de hoy acumulamos 36.000 visitas +/-  Mucho para una página que no cumple el año de vida, y cuya única finalidad  saciar la curiosidad.
-Tenemos unas 200 visitas diarias. Excepto un día de Enero, que las visitas subieron a 3378 de golpe, todo gracias a un artículo desconocido por la gente y por lo que pude ver, muy solicitado.
-La mayoría de nuestras visitas nos llegan desde Facebook. Pero hay una gran proporción que llega desde Google. Para ser exactos desde Google México, unas 800 búsquedas  mensuales, pero también de Google argentina 400, Google Colombia 360, Google Perú y Google Chile empatan con 250 búsquedas mensuales. Desde el país patrio, Google España, tenemos unas 500 búsquedas mensuales. Mil Gracias


Valor en Dolares que tiene el Blog si alguien quisiera comprarlo
Los 3 artículos más vistos son:

La noche en la que Ciudad Real pudo desaparecer del mapa (12000 visitas aprox)


Ciudad Real vivió en la madrugada del 28 de julio de 1977 horas de pánico. En un apartadero de la estación de RENFE hicieron explosión dos cisternas de CAMPSA que contenían 30.000 litros de gasolina cada una. La totalidad de los vecinos de la barriada más próxima y un gran número de personas, atemorizadas por las llamas, evacuaron la zona durante varias horas.

La aterradora historia de Doris Bither (3000 visitas aprox)

El 22 de agosto de 1974 en la ciudad de Culver City, California, unos investigadores, Kerry Gaynor y Barry Taff, estaban dando una conferencia en una librería local sobre la investigación paranormal. Se les acercó un mujer de unos 30 años de edad llamada Doris Bither, vivía en una pequeña casa con su hija de seis años de edad, y sus hijos de diez, trece y dieciséis años. Bither les solicitó a los investigadores que visitaran su casa, alegando que el lugar estaba embrujado. Se producian golpes en las paredes, voces extrañas e incluso afirmó que había sido brutalmente golpeada y violada salvajemente por fuerzas invisibles extremadamente violentas.

SS Ourang Medan, el barco del horror (800 visitas aprox)

En junio de 1947, dos buques que atravesaban las rutas comerciales del estrecho de Malaca, entre las costas de Sumatra y Malasia, afirmaron recibir una extraña señal S.O.S. El mensaje del buque desconocido era estremecedor: “Todos los oficiales entre ellos el capitán han muerto tendidos en el cuarto de mando. Posiblemente toda la tripulación este muerta.” Este mensaje fue seguido por el indescifrable código Morse, a continuación, “que me muera”, para acabar con un sepulcral silencio.



Los 3 artículos menos vistos son:

Spring-heeled Jack (15 visitas aprox)

Esta leyenda urbana todavía no ha tenido explicación. Su aspecto era diabólico y singular: era alto y delgado, tenía garras de metal, ojos rojos, tacto frío, capa negra...Después de los sucesos ocurridos durante 1837 (como el intento de violación a la joven Mary Stevens y otros accidentes), el reconocimiento oficial de Spring-heeled Jack vino en 1838. Se lo tomaban como un cuidadano con una fuerte inclinación a las bromas pesadas.

La Extraña Desaparición del batallón de Norfolk (15 visitas aprox)

Mientras se encontraban en el lecho seco de un río, los soldados del Norfolk penetraron dentro de una extraña nube.  En cuanto todos los hombres desaparecieron detrás de la cortina de bruma, la nube se elevó suavemente para alejarse en el cielo, contra el viento, perdiéndose rápidamente de la mirada de los observadores.  No se veía ningún ser vivo en el pequeño valle y Turquía afirmó no haber capturado jamás a ningún miembro de ese regimiento.

La abducción de Pascagoula (12 visitas aprox)

Durante la tarde del 11 de octubre de 1973, Charles Hickson, de 42 años, y Calvin Parker, de 19 - compañeros de trabajo en unos astilleros - estaban pescando en el rio Pascagoula, en Mississipi. Mientras pescaban frente a la ribera de un muelle abandonado en un astillero, escucharon un sonido vibrante, vieron luces azules parpadeantes e informaron de que una abombada nave, con forma de balón de fútbol americano, y de unos 31 metros de ancho, apareció de repente cerca de ellos.

Bueno, ahora ya sabéis algo más de este humilde blog. Un pequeño rincón, en un callejón de internet, que sirve para acumular todo aquello que pueda alimentar la curiosidad y la imaginación. Nos vemos el 15 de Septiembre.

Un saludo a todos.