miércoles, 4 de junio de 2014

"Criaturitas"

 
Si hay algo que me encanta, desde que me metí en esto del misterio, son los videos de criaturas extrañas que pululan por la red. Hoy os traigo a modo de resumen tres criaturitas de esas virales que se extiende por internet. La gente no se aclara que son ¿Pura estafa? ¿Campaña publicitaria? ¿Mero suceso paranormal? ¿O gente con mucho tiempo libre?

Desde mi punto de vista, lo que interesa de estos videos, es que los “expertos” no puedan decir al 100% es una o tal cosa.

 
La Criatura de la Autopista


Una cámara de vigilancia en una autopista de Inglaterra captó una criatura cruzando a gran velocidad la carretera. Según la fuente original se trata de un alienígena. La falta de definición del vídeo impide apreciar correctamente si no se trata simplemente de un ciervo.

Se hablo de que se trataba de un montaje para una campaña publicitaria, pero poco mas. En mi humilde opinion podria ser un simple galgo, aunque si tengo que poner un pero a esta teora. Seria, que me parece un galgo demasiado grande en comparacion con los coches que cruzan en el video.

Seres Extraños en California


Se trata de una serie de grabaciones por varias cámaras de seguridad que decidieron instalar los habitantes de esta urbanización de California, pues ya sospechaban que algo extraño ocurría en el vecindario.

Lo cierto es que lo que más nos sorprende que algo que parece de otra dimensión pudiera ser grabado con cámaras convencionales, pero igual y sí que se trata de seres de este mundo escondidas durante el dia para salir en la oscuridad a realizar su acometido.

Creo que ya os hable de los nightcrawlers, pues esto parece un claro ejemplo de otras de esas extrañas criaturas. Las teorias menos conspiranoicas apuntan a que solo es una marioneta con una polea.

El slenderman Ruso


¿Real o fake? El video impacta. Una imagen nocturna y un espectador sorprendido por un suceso inexplicable. En medio de la noche, una criatura de largas extremidades baja por un edificio apenas iluminado por las luces de la calle.Ficción o realidad, el video llega desde el Facebook ruso, la red VKontakte, y fue viralizado por el mundo. Hasta el momento no se sabe quién es el autor. ¿Pura estafa? ¿Campaña publicitaria? ¿O mero suceso paranormal?

Y como extra os dejo este otro, no voy a decir nada, pero los comentarios que se escuchan de fondo no tienen parangon. Uno no sabe si preocuparse o ponerse a reir: